EXPERIENCIA
Alfonso Yrarrázaval
se inicio en la actividad de corretaje de propiedades como empleado de una importante empresa de corretaje en 1979. Durante este periodo se promulga la ley DL. 3.516 que permite la subdivisión de predios agrícolas en lotes de 5.000 meteros cuadrados Alfonso Yrarrázaval participa en el lanzamiento y exitosa venta del primer proyecto inmobiliario que denomina los lotes "parcelas de agrado" en el El Cruceral de Pirque.

Alfonso Yrarrázaval Ossa se inició como corredor de propiedades hace más de 25 años. Su dedicación exclusiva y continua a esta actividad durante este cuarto de siglo le ha permitido acumular gran experiencia marcada por la rectitud, transparencia y perseverancia con que a enfrentado los desafíos de los vaivenes del mercado de la tierra e inmobiliario.


En 1985 Alfonso Yrarrázaval se independiza y se instala con oficinas en el barrio El Golf de Las Condes y en Pirque.

La oficina además cuenta con la colaboración de profesionales de prestigio con quien establecen alianzas, de acuerdo a las necesidades de clientes, y así poder entregar el mejor servicio. Nuestras oficinas en Pirque son atentidas permanentemente por Andrillet Feres Vera..

Gracias a la confianza depositada en Alfonso Yrarrázaval Propiedades por sus clientes propietarios, vendedores y compradores de propiedades, esta oficina a logrado concretar importantes negocios totalizando más de mil operaciones de compra-venta a través de los años. Hoy en día. Alfonso Yrarrázaval Propiedades tiene la cartera más completa de propiedades del valle del Río Maipo y áreas aledañas.Alfonso Yrarrázaval Ossa Propiedades es la única oficina de corretaje de propiedades de la Asociación de Corredores de Propiedades A.G. ACOP ubicada en Pirque con el Registro de Socio # 181.

VISIÓN
La visión a futuro del corredor Alfonso Yrarrázaval es de continuar contribuyendo al desarrollo de la comuna de Pirque y, aprovechando esta experiencia, también al desarrollo de otras comunas y zonas de Chile de caracteristicas similares en cuanto a parcelaciones y propiedades agrícolas.

FILOSOFÍA
El compromiso es de brindarles una atención personalizada y amable fundada en los siguientes pilares valóricos:

Rectitud - Confianza - Transparencia y Perseverancia

Alfonso Yrarrazaval © 2015 - Email: ayo@acop.cl
Av. Concha y Toro 02467, Pirque, Región Metropolitana - Fono: (56 2) 2853 12 28 - 2853 18 19
www.pirquepropiedades.cl - www.ayopropiedades.cl - www.propiedadespirque.cl